Windows 95/98 - MENSAGE

 
Vista:

MENSAGE

Publicado por luis (4 intervenciones) el 18/12/2001 20:00:47
EN QUE PARTE DE WINDOWS PUEDO CONFIGURAR PARA QUE DE´PUES DE REINICIAR O AL PRENDER LA MAQ. ME SALDA UNA VENTANITA DE BIENVENIDA O DEJANDO ALH¿GUN MENSAGE.

ESO ES TODO GRACIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MENSAGE

Publicado por Lito1 (1 intervención) el 19/12/2001 01:22:31
Si ese pequeño programa que dala bienvenida yalo tienes, solo debes ponerlo en: Inicio, Programas, Inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DER_KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 20/12/2001 10:07:40
bueno... lo que tienes que hacer es poner el archivo de la imagen o del texto que quieres que salga al inicio de windows...... y lo colocas el acceso directo o el programa en esta ubicacion:

MENU INICIO > PROGRAMAS> INICIO> y el archivo que quieres que salga al inicio de windows.

ernie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MENSAGE

Publicado por MJ12 (17 intervenciones) el 03/01/2002 13:36:30
Igual esto te sirve

Agrega un mensaje al lado de la hora del reloj en la barra de tareas

¿Quieres agregar algún mensaje simpático al lado de tu reloj? Nada más fácil, sólo sigue estos pasos:


1) Clic en el menú inicio y luego en ejecutar.

2) Escribimos regedit y pulsamos aceptar.

3) Ahora vamos a HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\International.

4) Miramos si tenemos las siguientes entradas:
ab s1159 ""
ab s2359 ""
ab sTimeFormat ""
Si no las tuviéramos, la forma de crearlas es con el botón derecho del ratón, sacamos el menú contextual y seleccionamos nuevo, y acto seguido "Valor de la cadena".

5) Cuando ya tengamos las tres claves, vamos a modificarlas, haciendo doble clic sobre cada una, y les vamos a asignar los siguientes valores:
ab s1159 "mensaje"
ab s2359 “mensaje” (Si, tiene que ser exactamente lo mismo)

ab sTimeFormat "HH:mm:ss tt"
Ojo: los valores hay que ponerlos sin las comillas.

6) Una vez hecho esto, repetimos la operación completa, pero ahora lo haremos en:

HKEY_USERS\DEFAULT\ControlPanel\International

7) Salimos del regedit y reiniciamos el computador.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar