Windows 95/98 - Configurar plotter hp 350c en red

 
Vista:

Configurar plotter hp 350c en red

Publicado por Sonia (21 intervenciones) el 19/12/2001 07:12:49
Saludos, tengo un problema cuando trato de configurar un plotter hp 350c, en red. Resulta que desde el equipo que esta enchufado, plotea sin ningun problema desde autoacad 14. Pero cuando trato de confi-gurar otro equipo que esta en red, para que plotee mediante el nuevo programa, no hay manera, manda imprimir, no da ningun error, pero el plotter no hace ninguna señal, como sino mandaras nada. Lo configuro de la siguiente manera:
-Comparto el plotter, en configuracion de impresoras.
-Desde el equipo que deseo que plotee en red, me dirijo a autoacad14, y en configuracion de impresoras, selecciono el tipo de plotter (hp 350c), despues le digo que esta en red, selecciono la ruta y acepto.

La red es de p.p con windows 98. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar plotter hp 350c en red

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 22/12/2001 04:48:51
Sonia:

Hay una parte que comentas y no la entiendo, cito: -"Pero cuando trato de confi-gurar otro equipo que esta en red, para que plotee mediante el nuevo programa"- Ahora bien, si el programa nuevo que dices es el Autocad 2000, entonces me temo decirte que hay problemas en dicha versión para con los plotters. Al parecer la versión en español es la que da problemas...
Te recomiendo que te consigas la version en ingles del Autocad 2000.
Tambien te recomiendo que visites la página de de Autocad para que verifiques si hay un parche...
Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar