Windows 95/98 - EL eterno mensaje...

 
Vista:

EL eterno mensaje...

Publicado por TITO ARAYA (34 intervenciones) el 19/12/2001 19:20:19
En algunas ocaciones aparece de repente un mensaje en una ventana roja "EL SISTEMA HA EFECTUADO UNA OPERACION NO VALIDA Y SE..."
o algo parecido, y me saca del programa en que estoy trabajando sin darme la posibilidad de guardar informacion u otra cosa. Me gustaria saber que debo hacer y concretamente a que se debe este odiado mensaje,
Gracias a quien pueda colaborarme..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DER_KUNSTLER

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 20/12/2001 10:04:26
bueno.. esto se debe a que el programa tiene problemas... lo que tienes que hacer es instalarlo de nuevo.. para que se le quite el problema....

esto se debe a que le pusiste una configuracion mal.. o algo por el estilo
si sabes cual fue la configuracion que le pusiste; quitasela y ya........

entonces.... si se la quitas y te sigue saliendo este mensaje de error...
entonces... reinstala el programa.

ernie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DER_KUNSTLER

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 22/12/2001 05:04:05
Tito:

No es cierto lo que te comentó el fulano anterior.

1) De casualidad cuando te pasa ésto tienes varias ventanas abiertas?
2) Estas escuchando música, tienes Word (uno o varios archivos abiertos) o cualquier otra aplicación?
3) Tienes activado un programa de antivirus como el Norton o Mcafee y varios archivos o programas abiertos?

Bueno, si es así, entonces lo mas probable es que tengas escases de memoria RAM. Recuerda que el mínimo indispensable de RAM que te pide Win98 es de 32MB libres (osea 32MB mas lo que ocupen programas residentes de memoria)...Por ej. 64MB sería lo modestamente recomendable, en donde (32 se reservarían para Windows y los otros 32 para programas que se cargan en memoria). Ahora bien, lo ideal es 128MB para que así puedas hacer varias operaciones (ventanas abiertas) al mismo tiempo y no aparezcan dichos mensajes.
En resumen, aumenta tu RAM y la frecuencia del dichoso mensaje será "casi" nulo...
Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DER_KUNSTLER

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 22/12/2001 05:14:12
Tito:

No es cierto lo que te comentó el fulano anterior.

1) De casualidad cuando te pasa ésto tienes varias ventanas abiertas?
2) Estas escuchando música, tienes Word (uno o varios archivos abiertos) o cualquier otra aplicación?
3) Tienes activado un programa de antivirus como el Norton o Mcafee y varios archivos o programas abiertos?

Bueno, si es así, entonces lo mas probable es que tengas escases de memoria RAM. Recuerda que el mínimo indispensable de RAM que te pide Win98 es de 32MB libres (osea 32MB mas lo que ocupen programas residentes de memoria)...Por ej. 64MB sería lo modestamente recomendable, en donde (32 se reservarían para Windows y los otros 32 para programas que se cargan en memoria). Ahora bien, lo ideal es 128MB para que así puedas hacer varias operaciones (ventanas abiertas) al mismo tiempo y no aparezcan dichos mensajes.
En resumen, aumenta tu RAM y la frecuencia del dichoso mensaje será "casi" nulo...
Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 05/01/2002 21:44:56
jajajajajjjajjajjajajajjjjjjaaaaajjajajaajaj..... jajajaa me muero de la risa.. jajajjajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar