Windows 95/98 - ¡¿Como desinstalo esta cosa?!

 
Vista:

¡¿Como desinstalo esta cosa?!

Publicado por raùl (31 intervenciones) el 24/12/2001 02:45:30
El Adobe Type Manager, no tiene ningun programa de desinstalaciòn y tampoco esta en los programas para desinstalar del panel de control/Agregar quitar programas, y es que me aparece un simbolo en el lado izquierdo de la pantalla antes de que se ponga la barra de tareas cada que arranco la maquina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¿Como desinstalo esta cosa?!

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 24/12/2001 05:05:54
Para evitar que se cargue desactivalo con el msconfig ejecutando esta utilidad desde inicio->ejecutar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya lo intente pero...

Publicado por raùl (31 intervenciones) el 24/12/2001 19:10:19
sigue igual, la verdad no se cual sea el programa que lo hace, si desactivo todos, al volver a reciniciar se vuelven a activar automaticamente algunos, todos los programas que aparecen ahì (de los que no conosco) estan en el directorio de windows, es decir no hay ninguna ruta extraña ni nada de eso, la cuestion es que ahora tengo un problema de fuentes(a partir de esto) que no me deja utilizar unos programas de escritura de musica, ya ejecutè las utilierias del norton y no detecto ningun problema (bueno, ninguno relacionado con esto), como lo puedo eliminar?, porque no es ninguna de las pantallas de inicio, el simbolo aparece ya cuando se cargo el tapiz de fondo, se està el puntero del reloj un momento, despues desaparece el dibujo y aparece la barra de tareas, aparte de todo me hace mas tardado el arranque ¬_¬ , por favor si alguien sabe que mas puedo hacer sin llegar a la fatidica reinstalaciòn de windows!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¿Como desinstalo esta cosa?!

Publicado por MJ12 (17 intervenciones) el 26/12/2001 05:08:46
Intentalo desde el registro del sistema. Para entrar escribe en
inicio-> ejecutar-> regedit. Una vez dentro pulsa F3 para hacer una busqueda de la aplicacion. Prueba a buscar "Adobe Type Manager" o similares. Si ves algo que seguro pueda ser esa aplicacion borralo. Pero ten mucho cuidado con que borras.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya lo logre pero ahora...

Publicado por Ya esta pero (31 intervenciones) el 26/12/2001 18:29:01
Parece que se ha modificado algo de las fuentes pues uno de los programas muestra el texto con una fuente mas pequeña, solo lo he notado en este programa los demas parecen funcionar bien, he estado buscando informaciòn y parece que algun archivo me ha quedado modificado posiblemente por el mismo ATM, lo que hice fue localizar todos los archivos relacionados con el y los borre, solo uno no podia borrarlo porque me decia que windows lo estaba usando, pero lo localice y desactive en una referencia del system.ini y ya quedaron borrados, eran dos .DLL, un .INI y al que se hacia referencia en el system.ini un .DRV, pero ahora como corrijo lo de las fuentes, sera que alguna fuente de las basicas se me ha borrado?. NOTA: este programa es ya viejo, para windows 3.1 creo, me dicen que pudiera ser por eso, pero el hecho es que antes funcionaba bien y ya he intentado reinstalarlo de varias formas y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya lo logre pero ahora...

Publicado por raùl (31 intervenciones) el 26/12/2001 18:29:20
Parece que se ha modificado algo de las fuentes pues uno de los programas muestra el texto con una fuente mas pequeña, solo lo he notado en este programa los demas parecen funcionar bien, he estado buscando informaciòn y parece que algun archivo me ha quedado modificado posiblemente por el mismo ATM, lo que hice fue localizar todos los archivos relacionados con el y los borre, solo uno no podia borrarlo porque me decia que windows lo estaba usando, pero lo localice y desactive en una referencia del system.ini y ya quedaron borrados, eran dos .DLL, un .INI y al que se hacia referencia en el system.ini un .DRV, pero ahora como corrijo lo de las fuentes, sera que alguna fuente de las basicas se me ha borrado?. NOTA: este programa es ya viejo, para windows 3.1 creo, me dicen que pudiera ser por eso, pero el hecho es que antes funcionaba bien y ya he intentado reinstalarlo de varias formas y nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya lo logre pero ahora...

Publicado por MJ12 (17 intervenciones) el 03/01/2002 08:24:48
Las fuentes de windows estan en fonts, comprueba si tienes algun amigo con una configuracion parecida que tenga el mismo numero de fuentes. No se cual es la aplicacion, pero si pudieses reinstalar encima otra vez esa aplicacion, facilmente que te instale sus fuentes. Finalmente prueba a reinstalar. el word. No causara ningun problema y puede que te recupere alguna de tus fuentes perdidas.

Prueba a ejecutar desde INICIO-> EJECUTAR el comando " SFC ". Esto te muestra si has modificado algo del sistema.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 04/01/2002 15:08:19
bueno...... lo k tienes k hacer es k si el programa no aparece. entonces... lo k tienes k hacer para k no se te cargue.... es ejecutar MSCONFIG.EXE... y asi.... lo puedes kitar . en la pestañita STARTUP o INICIO.. al lado de win.ini...

lo kitas de la lista .. y reinicias el computador..

y ya...no te arranca......

lo borras y ya...

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar