Windows 95/98 - me pide una particion

 
Vista:

me pide una particion

Publicado por Arquimedes (10 intervenciones) el 24/12/2001 16:19:19

el asunto es el siguiente tengo un equipo pentium III con windows98 y estaba funcionando bien hasta que un chico reinicio el equipo pero no saco su diskette de 3 1/2 y cuando el equipo quiso entrar ya no entro a windows98 y me pide una particion de disco y yo nunca he hecho una particion les agradesco si alguien me puede ayudar al respecto.

he intentado con el disco de inicio y el disco de instalacion de windows98 y cuando escribo instalar aun cuando estoy en el disco de 3 1/2 cuando ya quiero instalar con el disco de windows98 ya no puede continuar porque me pide una particion de disco
les agradesco de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me pide una particion

Publicado por E.C.J. (3 intervenciones) el 26/12/2001 01:12:05
1.- Si la acción que hicieron borró el disco duro, necesitas un CD con win98 para reinstalar todo otra vez.
2.- Si con la `´aquina te dieron un CD de restauración, hay que realizarla.
3.- Si con un disquette de win98 arrancas desde a:, si puedes accesar el disco duro, normalmente en la ruta c:\\windows\\options\\cabs, se encuentra windows para reinstalar (instalar.exe).
4.- ¡Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar