Windows 95/98 - fallo al iniciar windows

 
Vista:

fallo al iniciar windows

Publicado por patoso (1 intervención) el 25/12/2001 07:54:45
al arrancar el ordenador e iniciarse windows98, el ordenador emite un pitido y pone un mensaje de que el simulador de sb16 no se cargará y se queda colgado, al reiniciarlo solo puedo entrar en modo prueba de fallos, esto ha sido a raiz de instalar una regrabadora e intentar introducir los controladores, creo que se han actualizado los de todos los perifericos, teclado, raton etc,. ¿que puedo hacer para solucionar todo esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fallo al iniciar windows

Publicado por Bee (1 intervención) el 25/12/2001 14:38:20
Mira, lo que tienes que hacer es entrar a modo a prueba de fallos, ir a mi pc, disco C:, poner ver, opciones de carpeta, MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS, ahi le haces click con el boton derecho del mouse donde dice Autoexec.bat y le das a Editar, ahi buscas una fila que diga C:\sb16\bla bla bla bla bla y le pones REM adelante de todo o sea
REM C:\SB16\blablablabla

Espero que te sirva de algo nos vemos =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 04/01/2002 15:04:55
bueno..... si tienes una copia del registro..... restaura el registro entonces para k todo vuelva al estado en el k estaba antes.......

y si no la tienes.. reinstala windows.... e instala tu grabadora de cd de nuevo.....

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar