Windows 95/98 - monitoriar otro ordenador desde el mio

 
Vista:

monitoriar otro ordenador desde el mio

Publicado por mario (1 intervención) el 26/12/2001 07:08:11
Quisiera saber cual es el programa para ver desde mi ordenador lo que esta visualizando en ese mismo momento la pantalla de otro ordenador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:monitoriar otro ordenador desde el mio

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 26/12/2001 19:32:26
Creo que el mas usado es el Symantec PCAnywhere, es de pago pero puedes conectar las dos máquinas desde casi cualquier tipo de conexión, Internet, Modem a Modem, Red local, Cable paralelo, cable serial, etc...
Un programa que solo funciona por Internet es el VNC pero es gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:monitoriar otro ordenador desde el mio

Publicado por MJ12 (17 intervenciones) el 03/01/2002 08:51:37
Otra solucion bastante asequible en windows es el Netmeeting, ya que viene en el disco de instalacion. Es muy facil de configurar. Aqui lo utilizamos en red y funciona bastante bien. Para poder controlar otro ordenador debes descargarte la ultima actualizacion de la pagina de microsoft. Creo que es la version 3.01
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 03/01/2002 14:53:50
bueno.. ese programita k tu kieres se llama

PCSPY

y lo puedes encontrar en cualkier buscador..........

este programa lo k hace es k te graba imagenes jpg.. bmp o en el formato k tu kieras.. y para k luego veas lo k han hecho en tu ordenador....

ya sabes.. el programa se llama PCSPY.. no te preocupes.. no tienes k registrarlo.........

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar