Windows 95/98 - ¿Que pasa con el IExplorer???

 
Vista:

¿Que pasa con el IExplorer???

Publicado por Jerry (3 intervenciones) el 26/12/2001 09:36:53
Hola a todos
Mi pregunta es la siguiente:
¿Que le pasa al IExplorer de Microsoft?? ultimamente navego en internet y encuentro algunos mensajes de error (supongo de java) en algunas paginas que navego, error de caracter, objeto no valido , etc, etc,
Existe algun remedio para esto?? (bueno a veces pienso que es error de la pagina en la programacion) o me falta algo de instalar del navegador??? (maquina virtual de java, etc)

Alguien me puede ayudar???
Lo mismo sucede con Netscape????

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Que pasa con el IExplorer???

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 26/12/2001 19:34:35
Nunca me gustó el IExplorer asi que la solución que te sugiero es la de "muerto el perro, se acabó la rabia", bajate el Opera, www.opera.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que pasa con el IExplorer???

Publicado por Jerry (3 intervenciones) el 26/12/2001 22:32:39
Gracias lo tendré en cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 03/01/2002 14:51:09
bueno.. lo k pasa es k tu explorer esta mal configurado... o k se instalo mal
lo k tienes k hacer es ir al menu HERRAMIENTAS... y luego. OPCIONES AVANZADAS,...... y ahi.... le das click al boton k dice RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS......

Para k el explorer tenga la configuracion DEFAULT o predeterminada del IEx

y ya.... APLICAR.. aceptar.....

y a navegar!!!!!

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar