Windows 95/98 - Error con acentos en win98

 
Vista:

Error con acentos en win98

Publicado por luis (17 intervenciones) el 02/01/2002 08:52:49
Tengo un equipo con windows 98 donde no puedo utilizar los acentos. Cuando trato de meter uno me salen ´´ dobles comillas. Tambien me pasa con la tecla de encima ` donde me salen ``. He mirado la configuracion del idioma del teclado y esta bien. He probado en word, y en el bloc de notas y me surge el mismo problema. Si alguno me podria ayudar me seria de gran ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con acentos en win98

Publicado por Marcelo Retamal Z. (2 intervenciones) el 02/01/2002 16:42:19
Prueba en la configuración del teclado idioma (ES) Español (Tradic.)
diseño Español (España)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con acentos en win98

Publicado por luis (17 intervenciones) el 03/01/2002 08:15:29
Al final era por el virus w32 badtrans. Yo tenia un antivirus que no reconocia este gusano. Por cierto si alguno necesita un antivirus para este gusano lo tiene en la pagina de Panda Antivirus. La aplicacion se llama pqremove.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 03/01/2002 14:23:45
bueno.. lo k tienes k hacer es configurar el teclado para k lo pongas en el siguiente idioma:

ESTADOS UNIDOS 101

así.. de esa manera puedes poner los acentos con la tecla ALT GR
es decir.. si kieres la é .. sólo presiona ALTGR + E
y asi es para todas las vocales acentuadas.. si kieres la ñ = ALTGR + N

y ya está...

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar