Windows 95/98 - REGISTRO DE WINDOWS

 
Vista:

REGISTRO DE WINDOWS

Publicado por Marcelo Retamal Z. (2 intervenciones) el 02/01/2002 16:39:22
Tengo un problema con el registro de windows, cada vez que estoy instalando un programa me arroja un error VXD y debo reinciar el computador cuando reinicio este vuelve al estado original, es decir,
debo volver a instalar driver de todo e incluso a veces los programas.
formate el pc y siguo con el mismo problema yo probe con distintos
windows 98 y windows 98 SE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:REGISTRO DE WINDOWS

Publicado por Jorge Glez. (174 intervenciones) el 03/01/2002 07:45:48
Marcelo:

¿Tu placa principal es de las que tienen todo integrado (SDO+VGA+LAN+56K)?...

Si es así, verifica que los controladores (sobretodo de video) sean los correctos...

La mayoría de los errores VXD que he tenido, has sido por causa del controlador de video; ahora bien, si quieres saber con exactitud, anota el No. de error VXD y diríjete a la página "www.windrivers.com" y ahí te indicarán cual es la posible falla (estan ordenados los errores por no. y tipo)...

Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 03/01/2002 14:20:24
bueno...... en este caso... tienes k darle una chekeadita al hardware de tu equipo.. si ves k formateas el komputador.. reinstalas windows y ves k te sigue dando el mismo problema.......

ahora...... tienes k darte cuenta del error.. pues los famosos errores de GWINDONS con la pantallita azul.. son errores fatales...

bueno.. tienes k chekear el hardware de tu pc.. creo k puede ser tu monitor, .... no estoy muy seguro.. pero lo k te recomiendo es k chekees el hardware......

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar