Windows 95/98 - Se reinicia windows

 
Vista:

Se reinicia windows

Publicado por pablo liu (1 intervención) el 03/01/2002 20:17:33
hola gente,
alguien sabe cual puede ser el motivo del cual se reinicie windows 98
cada vez q mando algo a imprimir...
Lo mas raro de todo esto, es q una hoja en blanco logra mandarlo, si solo agrego una letra, la maquina se reinicia automaticamente...
Debo decir q imprime bajo una impresora conectada a un servidor,
el problema no es el servidor, ya q desde otra pc puedo imprimir sin dificultades.
Un virus tampoco, porke recien acabo de formatear y reinstalar todo desde cero.
Si aguien tiene idea, se lo agradeceria mucho...

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se reinicia windows

Publicado por el acertijo (2 intervenciones) el 04/01/2002 16:19:53
segun lo que dices podría ser una falla de hardware ya que al mandar una señal con datos hace una especie de cortocircuito, que podrías hacer, si tienes otro puerto cambialo de puerto y prueba nuevamente

...saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 05/01/2002 21:39:09
bueno amigo.. k te puedo decir.. si instalaste todo de nuevo.... y formateaste la makina.. bueno.. es evidente de k si el problema persiste........ sea un problema del hardware o del puerto.....

chekea el hardware, no el software.. y te vas a dar cuenta de k tiene un problema......

pues es evidente k si lo formateaste y se te hace lo mismo.. entonces... es tu pc.. no windows la k tiene problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar