Windows 95/98 - mas de 1000 fuentes en win98??

 
Vista:

mas de 1000 fuentes en win98??

Publicado por Henry Landeros (4 intervenciones) el 03/01/2002 23:03:53
Como puedo cargar mas de 1000 fuentes a win98, ya sea en la misma carpeta o una adicional, trabajo diseño en corel, el mismo corel trae una utilidad pra las fuentes, para quitar o poner, pero no puede mas de 1000
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mas de 1000 fuentes en win98??

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 03/01/2002 23:41:48
Hombre, mas de mil fuentes, ya son fuentes.
W98 guarda las fuentes en c/windows/fonts y ahí te permite instalarlas.
Los programas de Microsoft tiran de ese directorio, por lo que fuente que hayas instalado ahi, te aparece en Word, Excel, Power Point, etc. Yo tengo instaladas unas 50, así es que no podemos comparar. No sé si Corel tira de ese sitio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 05/01/2002 21:35:33
bueeeeeno mi amiiiiigo... jejejjjee

tambien trabajo diseño.. pero te digo...... puedes instalarlas desde corel...... con el FONT EXPLORER.. CREO QUE CON el bitstream font navigator.. (bueno... tengo corel 10 no se si en las anteriores las traiga) y desde ahi las instalas.........

pero si lo kieres hacer de otra forma.... solo coloca las fuentes en la carpeta c:\windows\fonts

no tienes k instalar nada... windows las reconoce al instante.. ;)

si no te funciona eso... pues escribeme para ver lo k te puedo decir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar