Windows 95/98 - variables de entorno

 
Vista:

variables de entorno

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 04/01/2002 01:01:10
Hola, tengo un tremendo lío y necesito que alguien me ayude, por favor.
Lo que tengo que hacer un ftp desde un PC con Windows 95 a un servidor UNIX, utilizando el programador de tareas. Esa es la parte fácil. Lo difícil es que el nombre del archivo que tengo que transferir cambia diariamente, según la fecha actual. El formato del archivo es el siguiente: DDMMYY.txt. Me dijeron que podía usar variables de entorno o algo así, pero no tengo idea de cómo se hace.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:variables de entorno

Publicado por el acertijo (2 intervenciones) el 04/01/2002 16:16:35
bueno, no se si con lo que te han dicho podrías hacerlo pero yo personalmente haría un programa en vb que arme una cadena con la fecha de hoy y le una .txt a esto utilizo una funciñonde ftp y bajo el archivo , para evitar correrlo a diario lo ubicaria en el programador de tareas. ojo la fecha tambien es una variable de entorno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 05/01/2002 21:31:22
La fecha ES una variable de entorno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar