Windows 95/98 - Problemas configuracion regional

 
Vista:

Problemas configuracion regional

Publicado por Raquel (1 intervención) el 04/01/2002 19:31:45
Hola, en algunos programas no respeta la configuracion regional que esta establecida en el panel de control. Esta establecido que el simbolo decimal debe ser la "," y el simbolo de los miles un ". ", sin embargo no lo hace bien en algunos programas. Si pudierais ayudarme , gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 05/01/2002 21:28:02
buenop...... el problema esta un poco raro..... pero te recomiendo k verifiques bien tu configuracion regional.... pues de esa forma... te puedes estar confundiendo............

esto puede ser a k tu puedes tener un programa en el k se usan diferentes terminos en la conf. regional... chekea el programa k instalaste.. y veras....

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Manuel B. (4 intervenciones) el 08/01/2002 11:56:41
Tio, te quedan muy bonitas las chorradas que dices, sin sentido pero bonitas. Para decir lo que dices, mejor te callas, porque vamos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar