Windows 95/98 - Ayuda Urgente, Estoy Desesperado!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda Urgente, Estoy Desesperado!!!!!!!

Publicado por davidgm (5 intervenciones) el 04/01/2002 21:41:57
Saludos,
Necesito ayuda urgente, mi problema es que el HD de mi ordenador esta RIP, he conseguido por medio del scandisk recuperar algunos directorios, pero tengo muchos ficheros FILE00001.CHK, como puedo recuperar esos ficheros, se pueden convertir o me pego un tiro. Tengo informacion muy importante.

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 05/01/2002 21:23:44
bueno.. amigo... antes de k te pegues un tiro... jeje tienes k desarmar tu pc.. y kitar el disco duro......

luego.. te lo llevas a la pc de un amigo.. y se lo pones a esa pc....... entonces.... puedes sacar los archivos desde esa pc......

si no te funciona de esa manera........ no creo k puedas convertirlos... pero si hay una manera...... k alguien la ponga........

pero por ahora te recomiendo k lleves tu harddisk a otra pc.... para k hagas lo k te dije anteriormente... y si no.. prueba tu suerte.. buscando los archivos en la carpeta temp... ;P

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re:Ayuda Urge. Estoy Desesperado!!!!!!!

Publicado por Lito1 (31 intervenciones) el 06/01/2002 17:14:48
Enel sitio puesto arriba (que nada es mío) busca el 'easyrecovery' gratis en español, hay dos, personal y profesional; quizás te sirvan; lee la instrucción arriba deesos programas para ver si puedes recuperar lo posible cuando menos por ms-dos. Que tengas mucha suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar