Windows 95/98 - Solicito informacion sobre Win98

 
Vista:

Solicito informacion sobre Win98

Publicado por Esther Polanco (1 intervención) el 05/01/2002 06:15:32
Tengo Win98 Segunda Edicion, pero el teclado esta mal configurado,
la cuestion es que cuando quiero cambiar la configuracion me pide el cd para buscar el archivo kbdsp.kbd, mi maquina tiene un virus el TROJ_BO2k, es posible que debido a esto no pueda volver a configurarse?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Ernie Méndez (129 intervenciones) el 05/01/2002 21:14:53
bueno.... puedes volver a configurar tu teclado si reinstalas windows o si borras el virus.......

ese virus es un troyano..... para el BACK ORIFICE.... mientras tengas ese virus residente en tu pc.. no vas a poder estar trankilo... pues por el te pueden borrar archivos en tu pc o robar....

te recomiendo k lo borres cuanto antes...y si lo hiciste.... tienes k darle un virus scan a tu pc por lo menos semanal.......

siguiendo con tu pregunta...... tu teclado se puede configurar... solo reinstala windows..... pero desde el mismo windows.. no desde msdos
y listo

cuando lo reinstales.. si hablas español... pues configura tu teclado a

(inglés) Estados unidos 101

y listo... problema resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:«(_.-¤´¯))« Ðë®_Kµn§t£ë®((¯`¤-._)²°°²»

Publicado por Manuel B. (4 intervenciones) el 08/01/2002 11:53:03
Pero qué dice éste...? Esther lo que te voy a decir es más sencillo que reinstalar windows. En primer lugar y en éso si tiene razón debes deshacerte del troyano que tienes, te lo han debido pasar por irc o algo. En segundo lugar y sabiendo que no tienes más problemas de virus debes acceder al menú Inicio, Configuración, Panel de Control y allí pulsa sobre icono de Teclado, luego sobre la pestaña Idioma, allí haces lo que tengas que hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar