Windows 95/98 - El modem k tengo aunque no esté conectado con la

 
Vista:

El modem k tengo aunque no esté conectado con la

Publicado por roger (2 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
El modem k tengo aunque no esté conectado con la línea,cuando marco dice "hablando con desconocido", y cuando trato de conectarme a internet dice que no hay tono de marcado.
Será problemas de widows (tendo Window$ 98)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El modem k tengo aunque no esté conectado con

Publicado por Carlos Veron (16 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
En cuanto al primer mensaje se por que no tenes cargado el nombre y numero en los numeros de marcado rápido,que van de 1 a 8, eleji uno y te pide nombre y numero, y lo segundo si no me equivo fijate en la cunfiguarcion si llama por pulso o tono, tambien fijate en el cable que este bien conectado, y podes probar desde el panel de control, moden seleccionalo y en diagnostico pedi mas informacion y fijate si te da el ok, si no podes obtener esa informacion es porque esta mal instalado me refiero a los driver y si no podes tener un problema fisico en el moden, hardware.

Chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El modem k tengo aunque no esté conectado con

Publicado por Luis a. Valderr.... (1 intervención) el 08/10/2000 00:00:00
hola roger quiero que me digas si eres un viejo amigo mio de bogota, " AUTOMAN" se acuerda, huy viejo si eres el que trabajo conmigo en el FITS confirmalo a mi correo...gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar