Windows 95/98 - Error Impresora HP laserjet 5

 
Vista:

Error Impresora HP laserjet 5

Publicado por Luis (17 intervenciones) el 09/01/2002 12:31:00
Tengo una impresora HP laserjet 5. A estado funcinando perfectamente, hata que de repente ya no imprime. En el visor de la impresora, da el mensaje de RECEIVED DATA, pero hasta que no doy al boton de continuar , no imprime. Finalmente cuando imprime me salen mensajes tales como:

+· ++· +; %-12345x`pjl comment hp laserjet 5/5m - estandar controlador* .......

Y similares.

Si alguno sabe como solucionarlo o la causa del problema, le agradeceria que me lo comunicara. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Quizás aquí.....

Publicado por Eton (4 intervenciones) el 09/01/2002 20:53:11
Sitienes W98 esmuy parecido al W95. Entra enla dirección que puse arriba yabre el archivo Index.txt; desde allí buscas 'Hp laserjet'; hallarás algunos delos problemas que tienen los W95x desde las 1as Hp laserjet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Impresora HP laserjet 5

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 12/03/2002 06:02:39
Prueba a reinstalar los drivers,y si lo has hecho y no te funciona puede que tengas la placa base de la impresora rota.
Tambien puedes<probar a usar otro cable en tre la impresora y el pc (aunque esto puede que no sea).
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar