Windows 95/98 - que puede estar pasando??

 
Vista:

que puede estar pasando??

Publicado por manuel (15 intervenciones) el 15/01/2002 20:05:04
Hola como estan?
Alguien me puede explicar porque mi pc a veces se demora tanto para accesar una pagina, que hasta sale que la pagina no exsite o algo asi.
Por ejemplo, pude haber accesado la webdelprogramador.com, que como siempre tarda un tiempo, que diria yo, aceptable; de pronto comienzo a accesar otras paginas y cuando quiero accesar nuevamente la web..., parece que el pc se colgara, y no encuentra la pagina.
Entonces solo me resta cortar la conexion que tambien tarda mas de lo normal, y por ultimo no me queda sino, reiniciar la pc.
Ya corri el antivirus, de mi proveedor y no detecto virus alguno.
Alguien me da una explicacion?
gracias
manuel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que puede estar pasando??

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 16/01/2002 11:58:55
Manuel:

Podrías especificar las características de tu equipo? para así tener herramientas con las que podamos ayudarte...Recuerda que muchos no somos magos...ji ji

Jorge Glez.
México, D.F.

Espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que puede estar pasando??

Publicado por manuel (15 intervenciones) el 17/01/2002 02:50:51
Que tal.
Bueno. Mi equipo es un compaq presario, con 10 gb de hd, 64 mb de ram. Estoy conectado a internet mediante una linea ISDN y uso un TA.
gracias
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que puede estar pasando??

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 17/01/2002 04:04:59
Manuel:

Podrías intentar agilizando un poco de velocidad cambiando la configuración web de tu escritorio...
Propiedades de pantalla->Web->descativa la casilla "Ver active Desktop como una página web"
Espero te sirva...
Ahora bien, verifica con tu proveedor de Internet si debes cambiar la velocidad de tu conexión (propiedades de conexión). Algunos proveedores como aquí en México, D.F. nos piden que bajemos la velocidad y así se soluciona el problema (pues el tipo de cableado con el que cuentan nuestras líneas telefónicas son muy arcaicas)...

Jorge Glez.
México, D.F.

P.D.- Disculpa mi ignorancia, pero que es un TA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que puede estar pasando??

Publicado por manuel (15 intervenciones) el 17/01/2002 06:06:55
Hola Jorge.
Gracias por los consejos. Los voy a probar.
Un TA, es un Terminal Adapter, es una especie de 'modem'(pero no es modem), que sirve *solamente* para ser usado con conexiones a lineas digitales, ISDN, que es mi caso. El modem no me serviria.
Tambien es conocido como (mal llamado) 'modem digital'.
Espero haber ayudado en algo.
saludos
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que puede estar pasando??

Publicado por Lito1 (31 intervenciones) el 17/01/2002 04:56:11
Eso mehá pasado más deuna vez; me ocurre queés por programas que instalo o desinstalo; resuelvo reinstalando Win (encimado), luego navegador enseguida copia de respaldo del \windows yel \windows\system con más recientes DLLs, DRVs, VXDs, EXEs, etc, etc. Sinó tienes este último respaldo cliquea actualizar Windows.
¿porqué mover tanto? son archivos quitados o suplidos por más viejos loque tbn afecta aotros programas (siempre olvido sfc).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que puede estar pasando??

Publicado por manuel (15 intervenciones) el 17/01/2002 06:12:31
Hola Lito1.
Coindidentemente, hace unos dias hice alguna modificacion en la configuracion del sistema.
Voy a dar una revisada.
gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar