Windows 95/98 - Regresar del 2000 al 98

 
Vista:

Regresar del 2000 al 98

Publicado por raùl (31 intervenciones) el 16/01/2002 08:22:21
Con que problemas me enfrentaria al tratar de regresar del 2000 al win 98 SE, ya que he instalado el 2000 y resulto peor, ¿tendria que formatear el disco o me permitiria reinstalar solo windows sin borrar mis archivos?, solo tengo una particion en el disco por lo que no puedo formatear solo una pariciòn pues ahi esta todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Regresar del 2000 al 98

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 16/01/2002 11:01:14
Me temo que no te deje "volver atras", pero si tus datos son imoprtantes, defragmenta el disco, instalale el partition magic (te puedes bajar una demo de 30 dias gratis) y particiona el disco sobre la marcha. Luego formatea la particion donde esté windows e instala W98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regresar del 2000 al 98

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 17/01/2002 05:00:28
Raúl:

En algún momento de la instalación del 2000 (hablamos del WinME ¿verdad?), te pregunta si deseas guardar tu versión anterior (osea el Win98) y de ésa forma puedes desinstalar el ME...
Ahora bien, si te brincaste esa opción, lo que podrías hacer es algo laborioso, pero muy bueno, ahí te va:
1) Todos y cada uno de tus archivos los guardas en una carpeta (que se llame por ej. "Respaldo"); al referirme archivos estamos hablando de archivos de trabajo hechos en Excel o Word, pues si ocupas programas, por ejemplo de contabilidad o administración dichos programas tienen su utilidad de hacer "backups", en fin, tu sabrás como guardarlos, pero que esten dentro de dicha carpeta.
2)Entra en modo MSDOS y cerciórate que exintan dos comandos (ATTRIB y DELTREE) desde el símbolo del sistema ( C:\ ) los escribes y si aparecen entonces puedes proseguir, sino, no hagas caso de lo demás y échame un grito...
3) Inicio->apagar el sistema->Reiniciar en modo MSDOS ó Al encender tu equipo entra sólo al símbolo del sistema (espero que sepas hacerlo, sino, échame un grito)
3)Una vez que estés en la unidad C ( C:\ ), escribes ATTRIB -S -R -H y *.* ; es decir, C:\ ATTRIB -S -R -H *.* (ENTER)
Este comando va hacer que a los archivos les quitará el atributo de sistema, solo lectura y ocultos.
4)Posteriormente escribes DELTREE *.*, es decir, C:\ DELTREE *.* (ENTER)
Este comando va a eliminar todos los archivos que hay en el disco duro. Pero siempre te preguntará si deseas eliminar tal o cual archivo o carpeta; bueno, pues cuando te pregunte si deseas eliminar C:\RESPALDO y todos sus subdirec
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar