Windows 95/98 - super mega extra giga problema!!!!! AUXILIO!!!

 
Vista:

super mega extra giga problema!!!!! AUXILIO!!!

Publicado por juan manuel garcia (1 intervención) el 22/01/2002 04:37:20
buenas noches a todos, escribo desde monterrey, mexico, porque tengo un, no mega problema.... GIGA problema........... resulto ser que tenia poco espacio en disco duro (poco menos de 1 GB) y me puse a darle "mantenimiento" a la cpu, borrando archivos temporales de internet, archivos recientes y ARCHIVOS TEMPORALES de c:\windows\temp (tengo windows 98), despues de esto, abri un archivo que tenia en WORD (version 2000), (desde el explorador de windows), no era el archivo que buscaba, cerre word totalmente, y, nuevamente desde el explorador de windows quize abrir otro archivo, y oh sorpresa, el archivo que abri anteriormente, ya no estaba, y junto con el, desaparecieron TODOS mis archivos de word, y TODAS las carpetas que estaban en ese directorio, no se si esto se deba a algun tipo de virus, o si borrando los archivos temporales se borraron tambien esas carpetas, o que haya pasado, y si hay manera de recuperarlas, ya busque en la papelera de reciclaje.... vacia...... en algun otro directorio en mi disco duro, no hay nada.... no se que hacer, si alguien sabe de esto, le estare eternamente agradecido..... gracias......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:super mega extra giga problema!!!!! AUXILIO!!!

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 22/01/2002 19:40:31
Bueno, siempre podras buscar (inicio, buscar...) archivos en tu disco duro que terminen en doc, tecleando *.doc
Normalmente estos archivos se van a ir a donde los grabaste por ultima vez. Por defecto, la carpeta llamada mis documentos.
Hay ocasiones en las que abrimos archivos temporales (attachments de correo, por ejemplo), los modificamos y borramos, pero no estan en este directorio.
Me temo (si no tienes un virus) que has estado metiendo tus ficheros en windows/temp y al hacer limpieza se los ha cargado.
Afortunadamente, el ordenador solo borra cuando formateas. En las demas ocasiones "deja el espacio libre" para que escribas encima. Si todavia no has escrito encima, es posible que puedas recuperar los datos con alguna aplicacion (busca en www.downloads.com) del tipo de las utilidades Norton. No te garantizo nada, pero si hay alguna posibilidad esta en este tipo de aplicaciones.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:super mega extra giga problema!!!!! AUXILIO!!!

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 23/01/2002 09:14:31
Entra al sitio que puse arriba, busca Freeware luego los que están en idioma español; son programas para desborrar del disco dur; no corras el defragmentador porque los sobre escribiría ni manejes mucho tu computor porque los archivos seván moviendo y tbn sobre escribiría complicando recuperarlos.
Nota- Tengo Mcafee yentre sus utilidades está el Shredder, una vez lo activé yme destruía cada archivo que usaba sin avisar; aunque tbn podría ser virus lo tuyo, recuerda queel Word admite macros que hacen mucho daño.
\\ojalá que recibas las mejores respuestas yque te recuperes del problema//
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar