Windows 95/98 - Pierdo el fondo de pantalla

 
Vista:

Pierdo el fondo de pantalla

Publicado por TITO ARAYA (34 intervenciones) el 23/01/2002 03:21:33
¿Porque cuando enciendo mi computador se inicia con un fondo de pantalla distinto al que yo previamente le he definido ? es decir pierde la congfiguracion de fondo y tengo que volver a colocarlo (es el fondo de color azul el cual es una especie de presentacion de win 98)
Gracias
TITO ARAYA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pierdo el fondo de pantalla

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 23/01/2002 09:44:48
Sospecho que tienes W98 ynó W95, trata desactivando Active Desktop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pierdo el fondo de pantalla

Publicado por Dulce Angélica (7 intervenciones) el 31/01/2002 05:42:31
Hola nuevamente, mira Tito, En el boton de Inicio, das click en configuración+Active desktop+actualizar ahora, ahí te salen varias opciones para que escojas la imagen de fondo, protector de pantalla, apariencia de colores, efectos etc. etc., escoges la que mas te guste una vez localizada(sale un sub menú que te invita a examinar la localización donde estan las imágenes o temas de escritorio con colores predefinidos, mismos que puedes cambiar a tu gusto), das clic en aceptar y listo).
Otra opción es que busques en google.com por ejemplo tecleando "fijar configuración actual" te salen muchisimas páginas con trucos para el regedit, parece que hay que modificarlo, no te preocupes, si no te resulta, siempre hay forma de restaurarlo.
bye nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar