Windows 95/98 - ¿? Teclado 110 teclas ¿?

 
Vista:

¿? Teclado 110 teclas ¿?

Publicado por Werther (2 intervenciones) el 24/01/2002 09:14:55
¿como puedo configurar un teclado de 110 teclas si los drives de win98 reconocen ke el mejor controlador para este dispositivo es unteclado standart de 102 teclas.... este teclado solo dice hecho en China... a kien pueda ayudarme de antemano Gracias ^_^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿? Teclado 110 teclas ¿?

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 24/01/2002 10:35:18
Werther:

Desafortunadamente, los teclados con mas de 101/102 teclas (es decir con teclas de funciones opcionales) se configuran a partir de el "soft" que viene con el teclado...es decir, si tu teclado es uno de esos que le llaman "multimedia" (que tiene teclas de acceso a Internet, subir o bajar volúmen, etc.) viene con un "soft" para configurar ésos botones extras (los no reconocibles por Windows). De hecho, he tratado de configurar esos teclados a partir del WinME y tampoco se reconocen.
Ahora bien, en "Agregar o quitar programas" del panel de control, puedes verificar que los "drivers" de los teclados que proporciona Win98 sean compatibles con la marca y modelo de tu teclado de 110 teclas. Sin embargo, como comentas que sólo dice hecho en China, y "amen" de la mejor opinión de los winderos de este foro, no es posible configurar tu teclado, si no es aprtir del "soft" que acompaña al mismo...

Haz un esfuerzo para encontrar el fabricante y poder bajar el "driver" de Internet...

Disculpa por no poder echarte una mano...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar