Windows 95/98 - como saco los iconos

 
Vista:

como saco los iconos

Publicado por tito araya (34 intervenciones) el 24/01/2002 17:09:35
Cuando se baja algun programa de la web, por si solo instala un icono en la barra inferior al lado derecho. Como puedo desactivar esos iconos de manera de no borrar el software y poder desde luego ejecutarlo (INICIO - PROGRAMAS etc) ?
Gracias por la ayuda
tito araya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como saco los iconos

Publicado por Esteban (31 intervenciones) el 24/01/2002 22:44:11
Esa carpeta se llama "Quick Launch", entra en inicio, buscar, archivos y carpetas... y pon Quick. Todo lo que tienes en el interior son los accesos directos a esos programas a los que te refieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saco los iconos

Publicado por ^_^ (1 intervención) el 25/01/2002 03:23:50
Tito si es ke te refieres a tu otra derecha...es decir si hablas de los iconos dispuestos junto a la hora y no junto al boton de inicio... esos se llaman ¿?.. bueno como estan en la barra de tareas supongo ke se llaman ICONOS DE LA BARRA DE TAREA.. ¬_¬ y se ejecutan al iniciarse la secion .... son subprogramas ke se ejecutan para mantener en alerta ciertas opciones de los programas en tu computador, por ejemplo las opciones de pantalla, el volumen, la hora o el programandor de tareas de windows poseen iconos ke aparecen justo en la esquina inferiror derecha( Depende de como la mires) de tu monitor.... asi que lo unico que debes hacer es buscar dentro del programa la opcion de apagado o haz click con el boton derecho del mouse (boton de menus) y busca "cerrar" algunos programas te preguntan si kieres volver a ver ese icono otra vez cuando reinicies secion... y si deseas ejecutar cualquier programa desde la barra de tareas es tan simple como "copiar" o sea selccionar el "ejecutable" del programa o sea el *.exe y crear un "aceso directo" ...estos acesos directos los puedes "mover" y/o "pegar" através de cualquier parte en windows, bueno y la carpeta que maneja los iconos de la barra de tarea se llama "menu inicio" ubicada en la carperta windows en tu disco duro .... en cualquier carperta es posible crear acsesos directos a tus programas favoritos.... bueno espero haver sido de ayuda y no haverte confundido mas.... desde Chile 10/4 ^_^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias, desde Chile Lindo tambien..

Publicado por TITO ARAYA (34 intervenciones) el 26/01/2002 05:05:24
Si, me quedo claro.
te lo agradezco..
TITO ARAYA de La Florida de Santiago de Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como saco los iconos

Publicado por Dulce Angélica (7 intervenciones) el 31/01/2002 05:28:15
Hola Tito, otra vez yo, mira los iconos casi siempre por defecto se instalan en el escritorio, los puedes eliminar simplemente haciendo click con el boton derecho del raton y mandarlos a la papelera de reciclaje, solo son accesos directos y no te afectan a los programas, ya que puedes acceder a ellos desde el boton de inicio+programas etc. etc.
nuevamente bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar