Windows 95/98 - Papelera

 
Vista:

Papelera

Publicado por Lolo (2 intervenciones) el 29/01/2002 02:43:02
Mi pregunta es: Cuando borro los documentos que tengo en la papelera de recyclaje (Win98 SE), ¿Los puedo recuperar?, por fa, denme una respuesta cierta. Gracias. Buen día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Papelera

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 29/01/2002 23:53:23
Casi todos pendiendo de qué tanto hayas estado trabajando con tu computor y por cuánto tiempo -todo archivo va moviéndose-; hay muchos programas para eso desde el mismísimo msdos
Ejemplo: http://www.ontrack.com/easyrecovery
Pero si tu dud es que temes que los que borres alguien los desborre y pueda leerlos por ser privados, no tienes más que conseguir un programa encriptador y los encriptas antes de borrarlos y aunque estén en la papelera les será super difícil descifrarlos para poder leerlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(Papelera) Gracias

Publicado por Lolo (2 intervenciones) el 31/01/2002 01:14:21
Gracias ya entre a la pagina, pero vere cual bajo, me parece que son demo o no ?, mas o menos me podrias ubicar cual bajar ?, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:(Papelera) Gracias

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 31/01/2002 04:15:07
Creo que sí, no los he probado; cliquea en donde dice Free Software y buscas la lista que dice Free Version, allí buscas Spanish.
En la URL que te puse arriba está otro lugar; si buscas en la columna de la izquierda donde dice -Drive Rescue for Dos- está uno gratuito que trabaja por msdos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar