Windows 95/98 - cambiar interrupciones

 
Vista:

cambiar interrupciones

Publicado por msoutom (3 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Hola a todos, necesito ayuda porque necesito cambiarle a un dispositivo la interrupción que le ha asignado W98, ya que tengo algunos conflictos.
Asímismo, también quería preguntaros si existe alguna manera de instalar W98 sin que al final de la instalación queden conflictos en las IRQ´s.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar interrupciones

Publicado por Carlos Veron (16 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Hola, para cambiar interrupciones debes ir a inicio, configuración, panel de control, sistema, adminstracion de dispositivos, selecciones el dispositivo en conflicto y pica en propiedades, selecciona recursos, quita la seleccion de usar configuración automática, y se activa configuración basada en, y la podes cambiar, no lo vas a poder hacer con todos los dispositivos, y si lo cambias tene en cuenta que pude estar en conflicto con otro dispositivo. Algunas interrupciones se asignan desde la placa madre, y los tenes que cambiar por el setup, ojo si no tenes expriencia en esto, por que podes llegar a hacer un lio en la PC.
Espero haberte ayudado en algo, Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar interrupciones

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Estimado "msouton":
Si es que entendí, cuando Win9xx se instala, te pone por "regla" configuraciones de IRQ´s "standar" (reconociéndote o no algunos periféricos y/o tarjetas que tenga) y les pone un controlador (algunas veces te pide que le des el controlador para dicha tarjete y/o dispositivo)...Ahora bién, te recomiendo que hagas lo siguiente:
1)Con el botón dercho del ratón haz clic y aparecerá un menú que dice "Propiedades", haz clic en él y a parecerá una ventana con 3 pestañas,
2)Dirígete a la que dice "Administrador de dispositivos" y selecciona los que tengan un signo de "!" o "?" de color amarillo y elimínalos (pues éstos son los dispositivos que no tienen el controlador adecuado ni mucho menos el IRQ que le corresponda, es decir, son los que estan en conflicto),
3)Una vez que hayas quitado dichos dispositivos en conflicto reinicia tu equipo y Wxx te pedirá que le proporciones el controlador (Drivers) adecuado automáticamente. También lo puedes hacer haciendo clic en esa misma ventana en donde dice "Actualizar".
Con estos pasos, en el mejor de los casos, se corregirá tu problema.
Espero te ayude...
Jorge Glez.
P.D.-Si quierez échame un grito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar interrupciones

Publicado por Jorge A. Gozález Cano (174 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Fe de erratas:
Cuando dije en al paso No. 1 que hagas clic con el boton derecho, es en Mi PC
Atte.
Jorge A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar