Windows 95/98 - URGENTE caso extraño office...

 
Vista:

URGENTE caso extraño office...

Publicado por tito araya (34 intervenciones) el 29/01/2002 21:53:07
Amigos:
Ocurre que cuando intento imprimir en excel aparece un cartel rojo que dice: "El sistema ha efectuado una operacion no valida...." y me saca del Excel
Y en el caso de Word, no alcanso a escribir dos palabras y lo mismo, me da el mismo mensaje y me saca de Word. He desintalado y vuelto a instalar el Office de nuevo (2000) y el problema persiste. En circunstancias que la misma version de Office la tengo en otras maquinas con las mismas caracteristicas. Que debo hacer ?. Sera un proble de Windows ?
Desde ya gracias,
TITO ARAYA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE caso extraño office...

Publicado por Dulce Angélica (7 intervenciones) el 31/01/2002 05:18:45
Hola Tito, aunque en otro foro me regañaste insinuando que soy coda, a mi me pasaba algo similiar, todos me decian que era un virus o una mala instalacion del office, ninguna de las dos cosas resulto cierta, tal vez en tu caso tampoco resulte, pero que te cuesta con probar, resulta que al parecer tenía demasiados archivos por lo que alguien me recomendó depurarlos, despues, una desfragmentación correcta que me imagino has de saber realizarla (Ctrl+Alt+Supr) e indicas que las aplicaciones abiertas finalizen su tarea, todas y cada una excepto EXPLORER, una vez desactivadas todas las aplicaciones vaz a inicio+programas+accesorios+herramientas de sistema+asistente de mantenimiento, sale un cuadro de dialogo que te pregunta si quieres realizar las labores de mantenimiento ahora, aceptas y te esperas tal vez mas de 1 hora, o más si es que tienes muchos programas o archivos instalados (te recomiendo tambien que desactives el protector de pantalla, por que provoca que se suspenda cada 10 minutos las labores de desfragmentación y aumenta el tiempo de ésta), al terminar reinicias y listo.

En otra ocasión se me congelaba la pc muy seguido, al parecer entro un virus a las plantillas de word, se solucionó con borrar la plantilla normal.dot , reiniciar y listo (LA PLANTILLA NORMAL.DOT SE VUELVE A CREAR AUTOMATICAMENTE CADA QUE INGRESAS A WORD), me parece que tu eres un experto en informática, pero que tal si esto te sirve. bye y gracias por tu comentario en el foro de hackers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te lo agradezco...

Publicado por TITO ARAYA (34 intervenciones) el 31/01/2002 14:47:40
Eres una persona con un gran espiritu de ayuda al projimo, y te agradezco el haberme ayudado. Me quedo una duda que siginifica la palabra "CODA" pues pienso que es un modismo (palabra propia de una zona) de tu pais, y lo otro, no me acuerdo cuando te escribi, pues recibo y escribo bastante en este y en otros foros.
Tu eterno agradecido,
(Y disculpa si lo que te escribi en otra ocacion no fue de tu agrado)
TITO ARAYA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar