Windows 95/98 - problemas con internet explorer

 
Vista:

problemas con internet explorer

Publicado por eleazar (6 intervenciones) el 30/01/2002 17:33:53
a una maquina que tenia cargado Win98 en ingles se la cambie en español y le actualize unos programas que habian desinstalado manualmente (gracias por las ayudas recibidas en este foro por algunas dudas que tenia), pero al entrar al internet explorer me marca que tiene win error interno con las extenciones de internet
¿como arreglo este nuevo error?

p.d. la conexion la hago sin ningun problema, esto sucede al abrir el internet explorer

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con internet explorer

Publicado por WEBMaister (31 intervenciones) el 30/01/2002 18:55:33
Trata de conseguir otro explorador (netscape por ejemplo)temporalmente para poder accesar a internet y entra al pagina de windows en windows update a actualizar el explorer a la version 6, automaticamente la pagina te detectara el idioma en que esta instalado windows, si el problema no es muy grabe deberia reinstalarlo, no creo que haya otra solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con internet explorer

Publicado por Dulce Angélica (7 intervenciones) el 31/01/2002 05:07:03
Hola, mira, yo instale el explorer 6, y me sucede lo mismo a cada rato, la única opción que tengo (por que no se deja desinstalar), es ir a panel de control, entras a agregar o quitar programas, localizas el renglon que dice explorer 6 y etc. etc., das click en eliminar, y te sale un cuadrito que te invita a agregar componentes, reparar el explorer o desinstalarlo(en mi caso ese no está activado), marcas el que dice reparar el explorer, cuando termina te dice la pc que debes reiniciar y listo, te funciona por un tiempo mas, al parecer es un error de la version del MS Explorer 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar