Windows 95/98 - pregunta sobre seguridad en win98

 
Vista:

pregunta sobre seguridad en win98

Publicado por Daniel H. (1 intervención) el 24/09/2000 00:00:00
Hola amigos, me comentaron por ahí que win98 permitia proteger ciertas partes del sistema de usuarios ajenos, como por ejemplo restringir accesos a ciertas carpetas, Otorgar derechos de instalar o no programas y cosas por el estilo.
¿Alguno de ustedes sabe algo al respecto?
Gracias como siempre por su valiosa ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta sobre seguridad en win98

Publicado por HeRnAn (8 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Mira, lo de instalar o no progrmaas no lo se.
pero si hay un programa que te permite ponerle contraseñas a las carpetas.
Se llama Folder Guard, si me mandas un mail te lo paso.
byeeeee
HeRnAn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:pregunta sobre seguridad en win98

Publicado por Mario Germán Villegas H. (1 intervención) el 28/09/2000 00:00:00
Hola amigos, ustedes acaban de tratar algo que he buscado por mucho tiempo, seguridad de las carpetas, les quedaría agradecido si me indican como adquirir dicho Folder Guard, nuevamente gracias por atender mi solicitud.

Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta sobre seguridad en win98

Publicado por Carlos H Toro (1 intervención) el 05/01/2001 00:00:00
Amigo DANIEL, espero te sirva de algo mi respuesta pero también tuve esa inquietud y la respuesta que obtuve fue con un un programa,(que a decir verdad no lo se manejar bien)llamado POLEDIT.
Si sabes de otro programa, ojala me lo hagas llegar por mi E-Mail.
SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar