Windows 95/98 - Reinicia....

 
Vista:

Reinicia....

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 02/02/2002 07:36:20
Cada vez ke le doy para ke se apague la maquina se reinicia no se apaga.........le doy apagar sistema y reinicia no se apaga, aver si me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinicia....

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 02/02/2002 08:03:04
Hay nuevas bíos que incluyen la opción sobre qué deberá hacer el computor cuando ordenes apagar. Entra en tu bíos y halla si tiene esa opción, de tenerla, quizás está programada para que reinicie; cámbia a apagar. Sólo es una posibilidad.
--- que tengas mejores respuestas ---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reinicia

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 02/02/2002 08:11:22
Fue lo ke hice pero la Bios no trae esa funcion... gracias de todos modos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicia....

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 24/03/2002 22:10:17
Presiona el botñon \"inicio\", luego hace click en \"ejecutar\" (o run), tipea \"MSCONFIG\", en la solapa \"General\" busca un boton que dice \"Avanzado\", hace click ahí, luego en las opciones que te aparecen, tilda la casilla que dice \"Desactivar apagado rápido\", puede que sea eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar