Windows 95/98 - CONFIGURAR 2 TARJETAS DE RED EN EL WIN98

 
Vista:

CONFIGURAR 2 TARJETAS DE RED EN EL WIN98

Publicado por AUGUSTO ESTEBAN (3 intervenciones) el 03/02/2002 21:22:32
saben, tengo dos tarjetas de red, y no puedo entrar a internet ni con una ni con otra, tengo conecion de cable moden con ips dinamicos pero ninguna de las 2 tarjetas pide IPs al servidor, podria alguien ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR 2 TARJETAS DE RED EN EL WIN98

Publicado por Irene (1 intervención) el 05/02/2002 00:32:49
Una tarjeta de red no te sirve para acceder a internet. Una tarjeta de red sirve para comunicar dos PC's.
Imagino, que lo que quieres decir, es que tienes mas de un sistema, uno de ellos con cablemodem (yo creia que el cable modem, usaba siempre la misma IP, pero dependera de la compañia) con el cual accedes a internet, y pretendes acceder a internet, desde otro PC, al cual le estas colocando una tarjeta de red, con la que comunicas los dos PC's. Jo! que lio.
Bueno, pues es sencillo. El PC que tiene el cablemodem tiene dos IP's: la del cablemodem y la de la tarjeta de red.
La de la tarjeta de red va a ser fija, y vas a usar una IP de las que no se asignan nunca, como es 192.168.0.1. Bien, al otro PC le vas a poner la IP 192.168.0.2 (ah! la mascara de subred 255.255.255.0, en ambos).
Vas a instalar un proxy en el PC que tiene el módem, bajatelo de internet que es gratis. El SpoonProxy mola y es gratis.
OK, al PC que no tiene modem, le vas a decir que accede a internet a traves de una LAN, le das la direccion IP del servidor (192.168.0.1) y el puerto (bueno, aqui cada proxy da el que quiere, asi es que mirate el manual que viene con él) y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar