Windows 95/98 - GIF animado como protector de pantalla

 
Vista:

GIF animado como protector de pantalla

Publicado por Juan Salvador (4 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Hola a todos:

Espero que alguien sapa si se puede poner como protector de pantalla un GIF animado O algun video AVI.

Muchas gracias de antemano

Juan Salvador desde México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GIF animado como protector de pantalla

Publicado por HeRnAn (8 intervenciones) el 24/09/2000 00:00:00
Si, claro que se pueda, hay un programa q1ue te lo permite que no me acuerdo como se llama.
pero buscalo que se puede
HeRnAn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GIF animado como protector de pantalla

Publicado por Mauricio Eliud (6 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
SOLO NESESTAS ABRIR EL ARCHIVO GIF CON INTERNET ESPLORER, (NO SE SI FUNCIONE CON OTRO NAVEGADOR),
Y DAR UN CLICK CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE ELEGIR LA OPCION ESTABLECER COMO PAPEL TAPIZ Y LISTO.

OTRA OPCION GENERA UNA PAGINA HTML CON EL O LOS GIF´S QUEQUIERAS , DESPUES VETE A LAS PROPIEDADES DE PANTALLA EN EL PANEL DE CONTROL Y EN LA PESTAÑA FONDO DA UN CLICK EN EXAMINAR, DA LA DRUTA DEL ARCHIVO, DES PUES APLICAR Y POR ULTIMO ACEPTAR,


PD. DEBES DE TENER ACTIVE DESKTOP QUE VENIA EN LA VERCION 4 DE I. EXPORER O VIENE EN WINDOWS 98 POR DEFAULT, DEVES DE TOMAR ENCUENTA QUE MIENTRAS MAS GRAFICOS TENGAS MAS RECURSOS DEL SISTEMA VAS A GASTAR, ASI QUE SI TIENES UNA PC CON 16 MB DE RAM O MENOS NO TE LO RECOMIENDO

ESPERO QUE TE SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar