Windows 95/98 - Problemas al ver archivos de un diskette

 
Vista:

Problemas al ver archivos de un diskette

Publicado por Ely (4 intervenciones) el 06/02/2002 18:07:02
Hola,

Mi problema es el siguiente: cuando intento ver los archivos de un disquette en el explorador de windows, me muestra los archivos del disquette anterior.

Esto me trae muchos problemas, por ejemplo cuando quiero hacer copias de suguridad cuando inserto el segundo disquette vacío me indica que está lleno. Cuando lo visualizo en el explorador me aparecen los archivos del primer disquette.

Les agradecería si alguien me indicara que es lo que está sucediendo, y si puedo solucionarlo sin tener que volver a instalar windows (98).

Ely
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al ver archivos de un diskette

Publicado por WEBMaister (31 intervenciones) el 08/02/2002 06:23:51
De que manera intentas acceder al nuevo diskete?, intenta dandole F5 (Actualizar), estando en la pantalla de la unidad "a:" , el explorer deberia leer de nuevo la unidad de diskete y mostrar el nuevo contenido, en el caso de que al dar click o doble click sobre el icono de "a:" no te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar