Windows 95/98 - Reconocer Mouse

 
Vista:

Reconocer Mouse

Publicado por Marcelo (8 intervenciones) el 11/02/2002 14:40:31
Hola genios. Probablemente mi consulta es muy sencilla pero para mí es lo suficientemente complicada.
Al iniciar Windows 98 me indica que no tengo un mouse instalado, siendo que sí está. Instalé nuevamente los drivers pero nada.
Qué puedo hacer?
Chao, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reconocer Mouse

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 11/02/2002 14:51:41
El mouse es PS/2 o Com?, si es com este no está en conflicto en el panel de control?, tienes los drivers para el puerto comm?, probaste con otro mouse?, ese mouse en otra maquina?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocer Mouse

Publicado por Marcelo (8 intervenciones) el 11/02/2002 21:21:22
Es PS/2. Lo que pasa es que llevo como 6 meses usándolo, y recién ahora me provocó este problema. Lo reinstalé, también le pedí a Windows que buscara el nuevo Hardware y me lo muestra con una X en rojo encima. No tengo idea qué significará eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocer Mouse

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 19/02/2002 18:40:57
La X roja significa que ese dispositivo está deshabilitado, ya sea que por error lo has puesto así o porque Windows lo ha deshabilitado debido a un problema, te aconsejo que mires en propiedades del dispositivo y luego consultes la página de Microsoft para mas detalles acerca del numero de error o mensaje que allí aparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reconocer Mouse

Publicado por Marcelo (8 intervenciones) el 20/02/2002 16:16:44
Gracias Diego.
Conecté otro mouse y sí funcionó. Ese era el problema.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar