Windows 95/98 - S.O.S ayuda por favor

 
Vista:

S.O.S ayuda por favor

Publicado por Carlos (1 intervención) el 13/02/2002 12:37:38
Creo que tengo un conflicto de IRQ, por que algun prog. no me va bien.El IRQ 11 me coincide en la tarjeta de red y en la tarjeta grafica.El mayor IRQ que tengo es el 15.Quisiera saber si esto puede ser el problema y como asignarle otra IRQ,Lo necesito muy urgente gracias por leer esto.adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:S.O.S ayuda por favor

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 16/02/2002 02:54:44
No necesariamente. Si Windows no te marca conflicto explicitamente no debe de haber ningún problema, de hecho varios dispositivos pueden usar la misma IRQ al mismo tiempo (yo tengo cuatro colgados de la misma IRQ 11). Solo hay 16 interrupciones en la arquitactura PC contadas desde la 0 a la 15.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:S.O.S ayuda por favor

Publicado por benjose (5 intervenciones) el 19/02/2002 16:14:42
las IRQS las asigna la BIOS si las quieres cambiar lo puedes hacer desde alli pero no te lo aconsejo si no te da error.
es normal q te aparezca iun error de msinfo acerca de las irqs si esa es tu duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar