Windows 95/98 - AYUDA!!!

 
Vista:

AYUDA!!!

Publicado por Black (4 intervenciones) el 15/02/2002 01:59:21
me dieron mi servicio social en una escuela secundaria, mi tarea es ayudar con las maquinas internet etc etc, bueno el problema es que los que instalaron los equipos no mas vinieron a hacer un des#$%, tengo ubicadas como 6 cumputadoras que no funcionan y aun no puedo hecharlas a funcionar, y no hay coneccion a inet en inguna que no sea esta maquina, diganme como le instalo el servidor de win98 para que todas, las que si jalan, tengan acceso a inet???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!!

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 16/02/2002 02:38:58
Doy por descontado que están en red todas las máquinas, ahora te pregunto si la version de Win98 es la segunda edición, si es así, solo tienes que instalar la conexión compartida a Internet que está en Panel de Control > Agregar y Quitar Programas > Instalación de Windows > Herramientas de Internet, esto obviamente en la máquina que tiene acceso a Internet, en las otras no deberías hacer ningún cámbio pero es recomendable que pases el disquette que el asistente te pedirá hacer.
De todas formas no es la mejor solución dado tu caso, supongo que un programa mas sofiticado tal como IShare o WinGate es lo mejor, así podrás controlar qué cosas de Internet se pueden usar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por Black (4 intervenciones) el 16/02/2002 04:35:30
sip es la segunda edicion, peeeeero ya hice eso, pero me marca errores, sobre todo al reiniciar la maquina, me decia que habia conflictos la direccion ip con un dispositivo y apagaba la coneccion a inet, tuve que quitar todo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 19/02/2002 01:58:18
Asegurate de que ninguna otra máquina use tu misma IP dentro de la LAN, (aveces Windows tiene razón), las máquinas a las que darás conexión deberían tener IPs en el segmente 192.168.0.X, donde X va del 2 al 254, la 1 es para la máquina servidora de Internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!!

Publicado por Black (4 intervenciones) el 20/02/2002 02:00:09
eeer si pero no, me referia a que hay un problema con un dispositivo, como sea ya sabemos como conectarlas a inet, solo faltaba agregar la configuracion proxy y una puerta de enlace o algo asi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar