Windows 95/98 - Jugando a las escondidillas

 
Vista:

Jugando a las escondidillas

Publicado por WEBMaister (31 intervenciones) el 16/02/2002 18:26:06
El problema es con el monitor, que notè que no se apagaba al determinado tiempo que le pusiera en administracion de energia, poniendome a buscar la razon encontre que en las opciones avanzadas de Pantalla se desaparece el casillero donde pone uno el tiempo de inactividad para que se apague el monitor, sòo aparecen el de los discos duros y el del sistema en general y no solo eso sino que tambien desaparecen las diferentes frecuencias de refresco del video, solo aparecen "Optima" y "Predeterminada" que por cierto ninguna de las 2 es la correcta, este problema lo note desde que reinstale windows, ya que la primera vez que me metia a configurar lo de la pantalla no podia poner la frecuencia adecuada ya que no aparecia!, la unica forma en que puedo hacer que aparescan es dandole "Actualizar" en el "Administrador de dispositivos" de "Propiedades del sistema", vuelvo a entrar a "Propiedades de pantalla" y ahi estan nuevamente esas opciones que no aparecian, pero el problema es que cada que reinicio la maquina ya no estan nuevamente, con la frecuencia no hay problema porque la ultima que haya aplicado es la que se mantiene siempre, pero el apagado automatico del monitor no se realiza sino hasta que hago lo que menciono anteriormente, no creo que sea cosa del driver del video porque lo baje de la pagina oficial de la marca de la mother board y es para el chipset correcto, el monitor no traìa ningun disco ni nada y en la pagina no hay drivers para este modelo, pienso mas bien que es una de de esas "cositas" de windows, ¿alguna idea de que pueda ser? :-?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

---Una idea---

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 19/02/2002 11:04:30
Dices que tu problema comenzó desde que reinstalaste Windows, supongo que desde el disco compacto o algo parecido; si fue de esta manera es posible que necesites actualizar tu Windows desde Microsoft.com; eso le añade correcciones y adiciones a tu Windows
Yo tuve problemas distintos y se corrigieron; entré por el mismo IE5 en Herramientas, Windows Update -tardó bastante tiempo-.
Ojalá tengas más respuestas y soluciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:---Una idea---

Publicado por benjose (5 intervenciones) el 19/02/2002 15:27:58
modifica el monitor ya que parece q el driver del monitor no es correcto ya q no estan activas las modificaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

---Una idea---

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 20/02/2002 12:19:35
Si dices que en el sitio de tu monitor No hay drivers para tu modelo, se me ocurre que nos digas tu marca de monitor, modelo y nro de serie de modo que alguien que te lea podría tenerlo o saberlo en dónde está y comunicártelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias, a final de cuentas...

Publicado por WEBMaister (31 intervenciones) el 20/02/2002 22:41:34
...sì era probablemente el controlador de video, ya que me puse a buscar ese mismo pero de otras paginas e instale uno parecido y con este si aparecen todas las opciones, lo que me habia hecho dudar de que fuera el controlador era que con windows 2000 no habia tenido este problema, pero la razon es que era precisamente el controlador para windows 2000, pero al parecer el que es para el 9x no esta del todo bien.
El monitor es un LG Studioworks 771N y de este definitivamente no encontre nada en internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar