Windows 95/98 - Consejos para usar Windows '95 hoy

 
Vista:

Consejos para usar Windows '95 hoy

Publicado por J.D. Castillo (1 intervención) el 15/01/2011 19:15:54
Es un placer saludarles.

Mi propósito es configurar un notebook IBM T22 con Microsoft Windows '95 como SO (actualizado) y software de la época y/o actual que sea compatible. Básicamente usaré el notebook para redactar textos, escuchar música, enviar y recibir e-mail y surfear por Internet (no usaré juegos actuales). Mi mayor inconveniente es saber qué herramientas (browsers, applets, configuraciones, &c.) me permitirían navegar por la World Wide Web hoy, en 2011, usando un sistema operativo como W95.

Sé de antemano que parece una locura lo que pretendo llevar a cabo, pero se trata de algo sumamente importante para mí. Tengo entendido que existen browsers actualizados, como K-Meleon, pero no sé si pueden trabajar adecuadamente con páginas como Facebook, YouTube o Twitter (las versiones para Flash y Java que se pueden descargar para W95 son solamente las antiguas, que ignoro si soportan estas tres páginas primordiales). Cualquier consejo para usar Internet y trabajar actualmente bajo Windows '95 será sumamente apreciada.

Infinitamente agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CONSEJOS PARA WINDOWS '95

Publicado por OPRESION (31 intervenciones) el 07/02/2011 07:26:51
YO USO EL WIN98 Y EL IE5.5 PERO HAY CIERTOS SITIOS QUE TE PIDEN EL IE6
QUE PESA MÁS O MENOS 20MB, TU WIN95 LO SOPORTA PERFECTAMENTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSEJOS PARA WINDOWS '95

Publicado por Miguel Ángel (12 intervenciones) el 25/02/2011 20:50:24
Porque cuando hablan de Windows 95 no dan el equipo que tienen es esencial para poder sugerir programas a correr en el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar