Windows 95/98 - IExplorer

 
Vista:

IExplorer

Publicado por Iván (30 intervenciones) el 23/02/2002 02:47:53
Hola: no sé si estoy en el foro adecuado, pero no sabía donde entrar. Acá va mi pregunta: me instalaron el IExplorer 5 (Win 98 SE) con el autocompletar casillas en las páginas activado (ej.: en los buscadores cada vez que quiero escribir algo, abre un combo con lo que se parece; en las casillas de textos de usuarios en los webmails también) y no se como se desactiva. ¿Me podrían ayudar? Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sencillo!

Publicado por WEBMaister (31 intervenciones) el 23/02/2002 06:06:01
Seguramente la primera vez que te aparecio el mensaje de que si deseabas la funcion autocompletar seleccionaron que Sì, entonces ahora ve a las opciones de internet que se sacan haciendo click con el boton secundario del mouse sobre el acceso del escritorio o bien en el menu Herramientas del mismo explorer, ahi ve a la ficha "Contenido" hay un boton que dice "Autocompletar", ahi deseleccionas todo y de paso borras las claves que pudieran estar guradadas, creo que no era necesario reiniciar la maquina pero no estoy seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar