Windows 95/98 - ¿archivos invisibles?

 
Vista:

¿archivos invisibles?

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 25/02/2002 10:01:40
Hay sitios red que uno escoge para ser vistos -Disponibles sin conección-, observé por el explorador del Win que se encuentran en el directorio C:\windows\offline web pages, quise observarlos mediante el msdos [en ese directorio] y no pueden verse, incluso intenté por msdos en arranque A prueba de fallos y siguen siendo invisibles, usé Attrib y Dir/ah y nada
Mi pregunta es: ¿cómo logra el Win o el explorador que sólo se puedan ver por el explorador nada más? ¿es que están en realidad en otro directorio que no he visto y compactos? ¿cómo lo hacen?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿archivos invisibles?

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 25/02/2002 22:55:08
¿o será que se borran antes que puedas verlos?, ¿o tal vez los archivos están empaquetados dentro de otros? (como sucede con la papelera de reciclaje), no he podido reproducir lo que comentas, uso Win98 Se.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿archivos invisibles?

Publicado por Yton (58 intervenciones) el 26/02/2002 10:54:58
Es verdad lo que me sucede; tengo la creencia que están compactados en otros sitio del computor; el único archivo que puedo listar por msdos es el oculto Desktop.ini que [creo yo] haría la referencia al explorador del Win desde dónde leerlos [¿o quizás al registro?]
Uso w95b; ¿en dónde están guardados verdaderamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar