Windows 95/98 - Problemas con instalaciones

 
Vista:

Problemas con instalaciones

Publicado por Franklin (2 intervenciones) el 28/02/2002 00:59:25
Desde hace días experimente que con ciertos programas de microsoft no puedo utlizarlos, por ejemplo en ningun programa del office 2000 puedo abrir documentos me da un mensaje de "no tiene espacio en la memoria" , teniendo suficiente espacio en mi disco..., ademas el messenger se me bloquea cuando me queiro comunicar con alguien , ya intenten desistalar y volver a instalar los programas , inclusive reinstalar windows 98 ( sin formatear el disco duro ) y no se puede, bueno con la unica diferencia que ahora no puedo instalar el office dandome un mensaje que hay un problema interno , pero no me da mayor información.

Que debo hacer ?

ah y para colmo ya no puedo puedo ver mi cuenta de correo en hotmail desde mi máquina, en otros lugares si me permite.Eso me ha dado la sospecha que es algun virus que no me permite utilizar nada que sea de microsoft.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con instalaciones

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 15/03/2002 04:30:16
FRANKLIN:

Espero no sea demasiado tarde para ayudar...

De la poca experiencia que he tenido con Windows9x, cuando aparece un mensaje que dice "escases de memoria", se refiere a la RAM y no al espacio en disco duro...

Ahora bien, te pregunto: ¿Cuanta memoria RAM tienes?...recuerda que como mínimo indispensable para uso sólo del Windows (en sus requerimientos) te pide 32MB libres, si tienes menos de estos y tienes "alteros" de iconos y ventanas abiertas disminuirá el rendimiento de éste y por consiguiente, problemas hasta de "congelamiento" de pantallas...

Con 64MB es moderadamente útil; 128MB son suficientes y 256 excelentes...

Espero te ayude

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con instalaciones

Publicado por Franklin (2 intervenciones) el 21/04/2002 02:16:56
Bueno gracias Jorge por tu ayuda.

Sabes la verdad tenia una version del virus PE_NIMDA , el cual entre otras cosas no deja que ningun producto de microsoft funcione bien, la verdad es un virus bien pensado ya que nisiquiera podia ver mi correo de hotmail., cuando note eso comence a sospechar que se trataba de un virus y lo pude eliminar por completo.
y lo obtuve con un correo que abrio un sobrino mio y eso nos sirve de leccion para no abrir correos donde no sabemos la procedencia.

Gracias por tus comentarios

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar