Windows 95/98 - Como capturo datos que llegan al puerto serial

 
Vista:

Como capturo datos que llegan al puerto serial

Publicado por Felipe Cruz (1 intervención) el 27/09/2000 00:00:00
Quisiera saber como puedo capturar en un archivo de texto los datos que llegan a algun puerto serial, los datos son trasmitidos por un conmutador que envia los datos de las llamadas realizadas actualmente esta conectado a una impresora serial y en ella se imprimen los datos, pero yo quiero capturar esos datos con el puerto serial e irlos guardando en un archivo.
De antemano gracias por cualquier informacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como capturo datos que llegan al puerto serial

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Estimado Felipe Cruz:
Lo poco que sé de este tema es que existe un programa que se llama "Tarificador" y que es usado por los conmutadores de los hoteles; como su nombre lo indica, "tarifica" las llamadas que se hagan de una línea telefónica determinada, llevando un registro del No. telefónico al que se habla, duración de la llamada, etc. Este programa lo venden en las tiendas que se dedican a la venta de telefonía, sin embargo, tambien se puede desarrollar dicho programa (es mas costoso, pero es a la medida que tu desees)...
Espero que te sirva de algo este comentario...
Atte.
Jorge A.
P.D.-Si quieres échame un grito para ver que solución le damos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar