Windows 95/98 - Pausa

 
Vista:

Pausa

Publicado por Miguel Angel (7 intervenciones) el 01/03/2002 01:59:24
Hola. Tengo un problema cunado arranca la computadora esta cargando y previo a iniciailizar windows 98 hace una pausa de mas o menos un minuto y despues carga windows normalmente. Porfavor alguien me puede ayudar.
Nota la maquina tiene 128 de ram
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pausa

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 03/03/2002 17:52:01
No le veo nada anormal en eso, mi computadora (la que uso todos los dias) hace exactamente lo mismo y tiene una explicación muy lógica, Windows inicializa el hardware para el cual tiene drivers en secuencia, empezando por los recursos de la placa madre y terminando con lo que tenga que ver con puertos. Cuando mi máquina bootea hasta puedo sentir cómo se inicializa cada dispositivo, tengo un modem externo cuyas luces se encienden en un determinado momento, tengo una PC Card que hace sonar el parlante de la mother, la impresora se resetea, mis placas de red (tengo dos) empiezan a trabajar una detras de la otra. En total el proceso tarda como 2 minutos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar