Windows 95/98 - Internet Explorer

 
Vista:

Internet Explorer

Publicado por hass (2 intervenciones) el 02/03/2002 16:40:17
El problema es el siguiente: Estoy en un cyber navegando tranquilamente, de repente empiezan a salir mensajes en todas las ventanas abiertas del navegador esa pagina blanca con unos "cuentos" diciendo que se debe oprimir "Actualizar" o "Detectar configuración de la Red" y en la linea mas superior de las ventanas aparece la siguiente linea "C:windows...blablablabla...dnserror...dll" todo esto sin haber tocado nada de la configuracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Explorer

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 03/03/2002 18:04:56
No debería preocuparte ese problema si la máquina no es la tuya..., sospecho que en el ciber en cuestión si les avisas lo solucionan en un rato. Si bien yo no atiendo en un ciber he montado muchos y ante problemas como ese todos los cibers (al menos los que yo he montado) tienen imagenes de los discos de cada máquina y todas las mañanas le pasan la imagen al disco de cada máquina, con eso se van viruses, desconfiguradas, troyanos y toda la "mugre" del día anterior. A menos claro está que el fallo sea de hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer

Publicado por hass (2 intervenciones) el 04/03/2002 09:05:33
Bueno en realidad el problema me sucede tanto cuando entro en el cyber o cuando trabajo con la mia en el trabajo. La de mi casa tiene Win98 y Win2000, la configuracion en Win98 esta perfecta (Proxy, IP, Mascara de Subred, DNS, Puerta de enlace, Protocolos) todo esto esta bien, (claro sino no pufiera navegar) El problema es con Win2000 que esta en la misma maquina, la tarjeta de Red esta bien configurada y todo lo anterior tambien pero con este sistema no puedo navegar ya que me aparece la ventana del Explorer diciendome lo que te comente en el primer mensaje. En cuanto no sabes por que preocupa, no es que me quite eso el sueno, lo que pasa es que ellos no saben solucionar ese problema, simplemente apagan la maquina y al siguiente dia la prenden de nuevo y si funciona bien, bueno cool y si no mala suerte, a mi lo que me incomoda es que estoy en el cyber trabajando en una maquina en especifico y de pronto enpieza con ese mensaje fastidioso y ellos solucionan es cambiando a uno de maquina ya que tienen muchas y luego de un rato vuelve a suceder lo mismo con la maquina que me acabo de cambiar. lo extrano es que antes todo funcionaba bien ninguna hechaba varilla. bueno no me extiendo mas. la duda que me interesa es la que te plantee con el Win2000.
Gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 05/03/2002 02:44:44
Esto da mucho mas que pensar, sacando la poca responsabilidad de la gente del ciber lo primero que se me ocurre teniendo en cuenta que al principio todo andaba bien y ahora todas las máquinas tienen el mismo problema es que un programa que se ha instalado en todas las máquinas o algun cambio de configuración que se haya hecho en todas las máquinas esté causando el problema, tal vez un plug-in reciente aunque tendrías que decirme si solo pasa con el Explorer (esto es facil de determinar si instalas otro navegador), sino habrá que hacer un prueba y error con la configuración de la conexion a red, de última probría tratarse de un virus o de uno de esos programas dialers que aveces la gente ejecuta sin saber lo que en realidad hace. Como verás no tengo una respuesta concreta (de otro modo te la habría dicho en el primer mensaje) ya que nunca me ha pasado lo que comentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar