Windows 95/98 - Script para automatizar instalacion

 
Vista:

Script para automatizar instalacion

Publicado por Oriol (1 intervención) el 04/03/2002 11:17:49
Hola chicos,
Tengo un problema. tengo que hacer un script en Visual Basic o Visual C o el lenguaje que sea, para automatizar una instalacion de un software sobre Windows 9x,Me,Xp y 2000.

El tema es, necesito instalar un programa que ya tengo con un exe, y luego configurar algunos parametros de esta instalacion, y al final instalar otro software tambien con algunos parametros. Cuando me refiero a parametros, me refiero a los que piden los textbox de las intalaciones de programas normales, como puede ser la de Personalizada, completa, reducida o el path de la instalacion.

Alguien tiene alguna idea de como debo comenzar y con que lenguaje es mas optimo.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Script para automatizar instalacion

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 05/03/2002 03:40:25
Usa el Install Shield
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Espero te ayude....

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 15/03/2002 04:51:20
Oriol:

Hay un programa instalador llamado "InstallUs", se me hace sencillo y bueno, te permite personalizar, etc.; sin embargo yo lo bajé de "windriver.com" y no se si todavía existe esa página...
Ahora bien, el que te recomendó la otra persona es mejor...

Espero te ayude...

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar