Windows 95/98 - ¿se puede actualizar el explorer.exe?

 
Vista:

¿se puede actualizar el explorer.exe?

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 09/03/2002 21:03:32
últimamente el programa explorer.exe me ha dado bastantes problemas, me gustaria saber si hay forma de actualizarlo, uso Windows 98 2da. edición, o si alguien sabe algunas de las causas por las que puede presentar errores este programa, por lo regular, después de un rato de estar trabajando, se tarda en responder, si le doy Ctrl-Alt-Supr me sale que el programa Explorer no responde, si le doy finalizar tarea, me desaparece los iconos de los programas en la barra del sistema que están corriendo (aunque igual siguen corriendo). Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿se puede actualizar el explorer.exe?

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 10/03/2002 16:04:38
El explorer.exe es la interface de usuario de Windows, lo que el command.com es a DOS el Explorer.exe es a Windows, la unica forma de actualizar este archivo es conseguir un reemplazo (no los he visto pero sé que los hay) o bien pasarte a Windows Me, pero sospecho que lo que tú ves es el sintoma y no la causa del problema, sugiero reinstalar Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿se puede actualizar el explorer.exe?

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 10/03/2002 22:01:01
gracias por la respuesta, probaré lo que me recomiendas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar