Windows 95/98 - Yamaha ymf740

 
Vista:

Yamaha ymf740

Publicado por Alejandro (6 intervenciones) el 14/03/2002 00:43:09
Hola foro:
tengo una placa madre SOYO con el chip de sonido(onboard)
yamaha YMF740 y no puedo instalarle los drivers correctamente; ya baje cuanto driver hay por ahi, lo unico que me dectecto "bien" fue el puerto para joystic.
Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Yamaha ymf740

Publicado por Jorge A. Goinzález Cano (174 intervenciones) el 15/03/2002 18:19:57
Alejandro:

Seguro que ya fuiste a la página de SOYO y no estaba el controlador???,
bueno, si es así te doy una dire, espero te sirva: "www.windriver.com"

Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yamaha ymf740

Publicado por Lito1 (31 intervenciones) el 17/03/2002 08:35:43
En Www.windrivers.com todo es de cobro; mira a tu izquierda, cliquea en Drivers, tarjetas de sonido y en Yamaha está la que corresponde a tu marca, allí mismo verás la Url de Yamaha y su correo para consultar directamente /// ojalá haya suerte \\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tienes razón...

Publicado por Jorge A. González Cano (174 intervenciones) el 22/03/2002 07:18:24
¡Maestro!...tienes razón...

La verdad es que hace años y felices días que no la consultaba y por lo mismo no sabía de sus cuotas...
Gracias por aclarar...no volveré a recomendarla

Saludos
Jorge Glez.
México, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar