Windows 95/98 - Windows 98 y 2000

 
Vista:

Windows 98 y 2000

Publicado por Santiago (2 intervenciones) el 15/03/2002 09:45:14
En mi computadora conviven Windows 98 y Windows 2000, quiero desinstalar windows 98 para quedarme con el 2000.
Esta claro que quiero hacer esto sin formatear mi compu y reinstalar todo de nuevo. Si esto es posible quisiera saber como....
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 98 y 2000

Publicado por Marta (8 intervenciones) el 24/03/2002 13:13:38
Yo he hecho lo mismo, pero formatee el disco por que no tenia mucha información.
1) haz una copia de seguridad de toda la información por si acaso fallara lo que vas a realizar.
2 a) Puedes entrar en MS-Dos y borrar el directorio de windows del win98 pero algun programa que tengas instalado dejara de funcionar correctamente por falta de alguna dll
2 b) Vuelve a introducir el disco de windows2000 y deja las opciones por defecto creo que vuelve a instalar el w2000 borrar el win98
2 c) Creo que puedes desinstalar el w98 en panel de control agregar y quitar programas...

De todas maneras yo te aconsejo que formates el disco y lo pongas de muevo, tendras menos problemas. Que si optas por otra solucion siempre tendras residuos, que pueden entrar en conflicto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 y 2000

Publicado por Marta (8 intervenciones) el 24/03/2002 13:14:01
Yo he hecho lo mismo, pero formatee el disco por que no tenia mucha información.
1) haz una copia de seguridad de toda la información por si acaso fallara lo que vas a realizar.
2 a) Puedes entrar en MS-Dos y borrar el directorio de windows del win98 pero algun programa que tengas instalado dejara de funcionar correctamente por falta de alguna dll
2 b) Vuelve a introducir el disco de windows2000 y deja las opciones por defecto creo que vuelve a instalar el w2000 borrar el win98
2 c) Creo que puedes desinstalar el w98 en panel de control agregar y quitar programas...

De todas maneras yo te aconsejo que formates el disco y lo pongas todo de muevo, tendras menos problemas. Que si optas por otra solucion siempre tendras residuos, que pueden entrar en conflicto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 y 2000

Publicado por Marta (8 intervenciones) el 24/03/2002 13:14:05
Yo he hecho lo mismo, pero formatee el disco por que no tenia mucha información.
1) haz una copia de seguridad de toda la información por si acaso fallara lo que vas a realizar.
2 a) Puedes entrar en MS-Dos y borrar el directorio de windows del win98 pero algun programa que tengas instalado dejara de funcionar correctamente por falta de alguna dll
2 b) Vuelve a introducir el disco de windows2000 y deja las opciones por defecto creo que vuelve a instalar el w2000 borrar el win98
2 c) Creo que puedes desinstalar el w98 en panel de control agregar y quitar programas...

De todas maneras yo te aconsejo que formates el disco y lo pongas todo de muevo, tendras menos problemas. Que si optas por otra solucion siempre tendras residuos, que pueden entrar en conflicto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar