Windows 95/98 - Ayuda con Outlook Express

 
Vista:

Ayuda con Outlook Express

Publicado por Mauricio Gómez (1 intervención) el 15/03/2002 10:06:31
Tengo dos maquinas conectadas a internet, cada una con un modem. Y a su ves las dos maquinas estan conectadas en red. Las dos maquinas tienen el mismo usuario para outlock express, el tema que cuando bajo los mensajes en una, en la otra no me los muestra (lo cual es logico). Ahora yo quisiera saber si hay forma de configurar el outlook para que me mande todos los archivos al mismo disco ya que existe una red, o de que forma puedo ver todos los mensajes en la misma maquina??????

Muchas gracias.-

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Outlook Express

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 16/03/2002 12:22:37
Outlook express no tiene esa funcionalidad. Lo que puedes hacer es desde una máquina importar los mensajes de la otra manualmente.
OE almacena las carpetas de mensajes en
Windows\Application Data\Identities\<ID del usuario>\Microsoft\Outlook Express\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Outlook Express

Publicado por Marta (8 intervenciones) el 24/03/2002 13:05:44
Tienes un opcion en la herramientas del outLook que hace que se dejen los email en el servidor y cuando los descargas en un ordenador despues los puedes descargar en el otro.
Tambien puedes importar los correos cada vez a un archivo (.wab) .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar