Windows 95/98 - Windows sin disco?

 
Vista:

Windows sin disco?

Publicado por invitado (1 intervención) el 16/03/2002 08:50:46
Es posible que se pueda arrancar una máquina con windows 95/98 sin tener disco duro?, accediendo a un servidor o algo por el estilo?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows sin disco?

Publicado por Diego Romero (286 intervenciones) el 16/03/2002 12:25:00
Aunque nunca lo he hecho hay una funcion de las placas de red y las BIOS nuevas que hacen que sean capaces de bootear desde un disco remoto (es decir, desde el disco de otra máquina) pero ignoro cómo se hace.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows sin disco?

Publicado por Jorge Espósito (4 intervenciones) el 19/04/2002 08:42:08
Amigo, Disculpa lo tarde que te puedo responder, pero no vi la pregunta al principio.

Resulta que las máquinas del Centro Contable, las pocas que quedan con Windows95, trabajan sin disco duro.

Pues ellas arrancan con un diskette que contiene el sistema operativo Windows95 y el cliente para redes Novell, al entrar con el usuario especificado se conecta con el Servidor Novell Netware y el mismo abre una sesión. El servidor debe tener minimo recomendado 512 MB para que soporte 10 estaciones de trabajo.
Es lo que Microsoft define como "Terminal Server".
Windows NT Server 4.0 versión Terminal Server todavia existe pero lo sustituyó Windows 2000 Professional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar